Course for parents. FERT: "Teenagers"

Aimed at parents with children aged 11 to 16

Este curso volvemos a organizar un curso de orientación familiar (FERT) sobre la educación de los hijos en la etapa de la adolescencia. Las sesiones del curso “Adolescentes” están orientadas a los padres y madres con hijos entre los 11 y 16 años, y serán impartidos por expertos en el mundo de la educación. 

Es una oportunidad para poner en común, con los padres asistentes y el conferenciante, aquellas situaciones cotidianas que día a día forman parte de la relación y educación que brindáis a vuestros hijos.

El curso consta de cinco sesiones generales que tendrán lugar en el espacio Mestral en viernes de las 21 hasta las 22:30 horas. Ya sabéis que cada sesión general se tiene que preparar trabajando los casos prácticos correspondientes, en pequeños grupos.

Las sesiones generales tendrán lugar los siguientes viernes:

Viernes 25 de enero 2019

Crisis y retos de la adolescencia: tiempo de optimismo y paciencia

Viernes 15 de febrero 2019

Consolidación de la personalidad: Educar virtudes y valores

Viernes 8 de marzo 2019

La Autoridad con adolescentes: autoridad, libertad y responsabilidad

Viernes 22 de marzo 2019

La movida adolescente: diversión, ocio y salidas

Viernes 5 de abril 2019

El despertar de la sexualidad: la educación por el amor.

Como estas sesiones son quincenales, las reuniones de equipo se pueden hacer en las semanas alternas. Los matrimonios que estéis interesados os podéis inscribir al curso llamando a la secretaría del colegio ( tel:93 802 98 78) o bien enviando el boletín a [email protected] 

El precio del curso es de 85 euros.

* Aquellos matrimonios que dudáis al hacer el curso podéis asistir a la primera sesión, sin ningún compromiso, para #ver su funcionamiento. Avisáis de vuestra asistencia trucando a la secretaría del colegio.

* Ya sabéis que también podéis animar a otros matrimonios de amigos/familiares de fuera del colegio a hacer el curso.

Ethical leadership
News