¿Cómo ven las familias la nueva página web?

Un 76 por ciento de las familias de Institució Igualada considera que la página web ha mejorado notablemente

Después de las primeras semanas desde la publicación de la nueva web y tras conocer vuestra opinión, queremos compartir los resultados de la encuesta de satisfacción

Con el ánimo se seguir mejorando y, después de escuchar vuestras opiniones y sugerencias, hemos aplicado algunos cambios con el fin de mejorar la experiencia de navegación y la búsqueda de contenidos:

  1. Hemos reubicado el acceso a Alexia en la pestaña Servicios para facilitaros el acceso a las notas, entrevistas de preceptuacion y datos de facturación.
  2. Se ha añadido una pestaña de Actualidad en la que podréis encontrar las noticias, eventos, proyectos, galerías y blogs, para estar al día de la información y actividades del centro .
  3. En el apartado de Curso Actual podéis consultar en Capellanía el horario de Misas del centro y otra información de interés.
  4. Los antiguos alumnos pueden acceder ahora al portal Alumni de Mestral y Montclar desde la pestaña “La escuela” para consultar las últimas novedades y actividades organizadas.
  5. Cómo llegar desde el botón Contacto facilita las indicaciones para llegar al centro.

Esperamos que estos cambios sean una mejora significativa para todos vosotros y si tenéis más sugerencias no dudéis en hacérnoslas llegar para ir aplicándolas a lo largo de los próximos meses.


RESULTADOS MÁS RELEVANTES DE LA ENCUESTA 


Ethical leadership
News