5º y 6º EPRI. Reunión Informativa Irlanda

Jueves 15 de marzo a las 15:00h

When
15 de Marzo 2018 de 15:00 h a 16:15 h
Where
Ctra. B-222 Km.1 - 08719 JORBA
How to get

Desde hace años los alumnos de 6º de EPRI y 1º de ESO de las escuelas de la Institución tienen la posibilidad de cursar uno de los trimestres escolares en Irlanda, conviviendo con una familia nativa y estudiando en un colegio en Dublin.

El “Programa Irlanda” facilita a los chicos y chicas que participan un conocimiento y perfeccionamiento del inglés: el alumno asiste a clase en un colegio irlandés y vive con una familia nativa:en este escenario su idioma vehicular será exclusivamente el inglés.

Este programa está pensado para los alumnos con un buen nivel académico – especialmente de inglés- y un grado de madurez adecuado a su edad. Es un programa exigente, donde el alumno/a además de estudiar y hacer los deberes de los colegios irlandeses también tiene que seguir la programación de algunas asignaturas (Lengua española y catalana, Matemáticas, Conocimiento del Medio...) para poder incorporarse en la recta final del curso con total garantía.

Los chicos y chicas, viajan acompañados de un tutor y una tutora, respectivamente, que los atenderá a lo largo de toda su estancia en Dublín y les hará un seguimiento individualizado. Por las tardes, o los sábados, los alumnos se reúnen con el tutor/a para trabajar las diferentes asignaturas y perfeccionar el inglés.