Cerca de 300 profesores participan en la formación de verano

Cursos orientados a ampliar la formación sobre las metodologías didácticas y la innovación.

Las XII Jornadas de Formación docente, organizados por la Institució Familiar d'Educació, ha sido todo un éxito de asistencia y las aulas de la Universitat Internacional de Catalunya han estado llenas de profesores del 3 al 6 de julio.

Los cursos, dirigidos a profesores y profesoras de la Institució Familiar d'Educació, y abiertos a profesores de otros centros educativos, han contado con la presencia de diversos expertos en el ámbito educativo.

Todos los cursos han tenido una parte de reflexión práctica para ayudar a interiorizar los contenidos, y estaban enmarcados en alguna de las 4 líneas estratégicas de Aude!: liderazgo ético (amarillo), preparados para el cambio (azul), competencia global (rojo) y compromiso social (verde).

Estas jornadas de formación han sido una buena oportunidad para profundizar sobre aspectos relacionados con nuestro proyecto educativo, metodologías didácticas e innovación docente.

Los cursos, que contaron con la participación de 295 profesores, coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos y trabajar con los alumnos como protagonistas del proceso y los profesores como sus guías durante ese proceso de aprendizaje.

Prepared for the change
News