Diario digital en el Mestral

Alumnos de tercero de ESO participan en la edición número 16 del concurso El País de los Estudiantes


Alumnos de tercero de ESO participan en la edición número 16 del concurso El País de los Estudiantes. El proyecto, en el que han participado doce alumnos de la clase y que se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses de trabajo, incluye el estudio de los distintos tipos de textos periodísticos, la producción de noticias originales y propias, la redacción y corrección de los textos, el uso de las herramientas para su publicación, la maquetación de las páginas y el diseño de las cabeceras de las secciones y del diario.
El resultado de este esfuerzo es un diario digital compuesto por la portada y cinco secciones: Local, Sociedad, Cultura y Espectáculos, Deportes y Moda y Tendencias. 
El enlace de la página del diario es este:

Podéis acceder a las noticias publicadas clicando sobre las pestañas de cada sección y, después, sobre las noticias. También se puede acceder a las noticias publicadas en la portada clicando directamente sobre ellas.
Esperamos que os guste.



Diari digital al Mestral

Alumnes de tercer d'ESO  de Mestral participen en l'edició número 16 del concurs "El País de los Estudiantes".El projecte, en el qual han participat dotze alumnes de la classe i que s'ha desenvolupat al llarg de quatre mesos de treball, inclou l'estudi dels diferents tipus de textos periodístics, la producció de notícies originals i pròpies, la redacció i correcció dels textos, l'ús de les eines per a la seva publicació, la maquetació de les pàgines i el disseny de les capçaleres de les seccions i del diari.


El resultat d'aquest esforç és un diari digital compost per la portada i cinc seccions: Local, Societat, Cultura i Espectacles, Esports i Moda i Tendències.

 
L'enllaç de la pàgina del diari és est:

http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/784

Podeu accedir a les notícies publicades clicant sobre les pestanyes de cada secció i, després, sobre les notícies. També es pot accedir a les notícies publicades en la portada clicant directament sobre elles.
Esperem que us agradi.


Noticia
Articles relacionats