El Club de Lectura Mestral crece

El Club de Lectura Mestral crece al convertirse en el Club de Lectura Montclar Mestral

A punto de cumplir nueve años, el Club de Lectura es una actividad que el colegio Montclar Mestral ofrece a todos los padres, madres y amigos del centro con ganas de compartir libros y tertulias.

Este curso las reuniones -hasta un total de ocho- serán los martes a las 20.30 horas en la biblioteca del edificio Mestral. Los libros que leemos en el Club nos los proporciona la Biblioteca Central de Igualada, que colabora con nosotros.

La asistencia a las sesiones no son obligatorias, ni tampoco se exige puntualidad, y, por supuesto, puede invitarse a quien quiera acompañarnos.

Si queréis pedir el libro para el próximo club de lectura o, simplemente, recibir los correos que enviamos para estar informados, podéis poneros en contacto con Pedro J. Fernández a traveś de la dirección de correo [email protected]

La próxima reunión del Club será el martes 18 de octubre. La novela que vamos a leer se titula El atentado, de Yasmina Khadra, seudónimo bajo el que se ocultó durante diez años el autor argelino Mohamed Moulessehoul para poder denunciar a través de sus novelas los casos de corrupción que vive su país y la irracionalidad de los fundamentalistas islámicos sin levantar sospechas. En definitiva, una novela que es reflejo de la realidad actual.


Noticia
Articles relacionats